Mantenimiento

M. LUQUE PORTES I AUTOMATISMES S.L. Está capacitada para ofrecerle a su negocio un excelente servicio de mantenimiento industrial, pequeñas reparaciones, modificaciones, soldadura, escaleras, etc.En definitiva, trabajamos para que su empresa no pare de trabajar y no tenga que preocuparse por eso contratiempos que siempre suelen producirse en el momento más inadecuado.

Las puertas de garajepor imperativo legal, están obligadas a su mantenimiento con profesionales cualificados; tal como se desprende de su marco legislativo básico, conformado por el Código Técnico de la Edificación (CTE) y la norma EN:12635:2002 + A1:2009.

Nuestro compromiso no acaba con la instalación de sus puertas automáticas en los garajes, si no que, junto con el mantenimiento de la puerta automática, alarga su vida útil garantizando su funcionamiento y seguridad. Nuestros precios son económicos.

Se ofrece un mantenimiento preventivo y correctivo para puertas automáticas ya sean de instalación residencialindustrial o para comunidades de vecinos, con instalaciones nuestras o realizadas por otras empresas y cualesquiera que sea la marca y modelo de la automatización.

38522_2La larga experiencia de nuestros técnicos en puertas automáticas hace posible que Portes M.Luque disponga de un servicio técnico que desde la instalación de su puerta automática, el cliente es asesorado, buscando en todo momento la solución que más se ajuste a sus necesidades, garantizando así el nivel de calidad esperado.

En todos nuestros mantenimientos nos comprometemos a la adecuación de la puerta automática a la normativa vigente y a comunicar a la propiedad las posibles modificaciones de la misma.

Si usted lo desea, le haremos una visita para ofrecerles una información más clara y concisa.

 

El Código Técnico de la Edificación, la norma UNE-EN 12635:2002+A1:2009, el artículo 10 de la Ley de Propiedad Horizontal, establecen la obligación de los titulares de las puertas, o sus administradores, de realizar unos mantenimientos preventivos de las mismas. Se establecen de forma general los siguientes períodos mínimos:

Puertas para uso industrial: cada 6 meses

Puertas para uso comercial: cada 3 meses

Puertas para uso de garaje: cada 3 meses

Puertas de uso residencial: cada 12 meses

Barreras: cada 3 meses


Portes M.Luque fabrica sus puertas según la norma (UNE EN 13241-1:2004) con su correspondiente marcado CE. Nuestro compromiso con la calidad es total, desde el comienzo del proceso productivo, hasta la instalación final, consiguiendo así la máxima calidad en todos y cada uno de nuestros productos.