Puertas Residenciales
Puerta seccional construida con panel “ sándwich”, que se compone de doble chapa galvanizada, lacada y espuma de poliuretano inyectado de alta densidad. Dispone de juntas perimetrales en goma EPDM, con lo que se consigue un buen aislamiento térmico y acústico. Fabricación a medida, fácilmente automatizable.
Puerta basculante en una o dos hojas contrapesadas construida con estructura en acero tubular.
Fabricación a medida y especiales. De fácil automatización.
Se caracterizan por su suavidad, durabilidad y mínimo mantenimiento.
Las puertas enrollables de garaje se asemejan a las persianas comúnmente usadas en ventanas.
Las puertas enrollables se componen de una serie de lamas machambradas que se recogen enrolladas sobre un eje en disposición superior sobre el marco de la puerta. Y todo el rollo con su eje se oculta dentro del "cajón" o cofre.
Puerta batiente en una o varias hojas, sistema de giro en función del peso y medidas. Se adapta fácilmente a cualquier tipo de arquitectura, pudiéndose fabricar con infinidad de acabados: chapa grecada galvanizada, lamas tipo veneciana, chapa lisa, chapa perforada, acero corten, madera, etc.
Fabricación a medida, fácilmente automatizable
Puerta corredera en una o varias hojas guiadas por su parte inferior, superior o ambas, construida con estructura en acero tubular. Se adapta fácilmente a cualquier tipo de arquitectura, pudiéndose fabricar con infinidad de acabados: chapa grecada galvanizada, lamas tipo veneciana, chapa lisa, chapa perforada, acero corten, madera, etc.
Fabricación a medida, fácilmente automatizable.
Puertas de ballesta construidas con perfil de acero laminado y pletina de máxima dureza, consiguiendo así un gran robustez, un accionamiento ligero y un mantenimiento prácticamente nulo.
Posibilidad de múltiples acabados.