Aluminio

Fabricamos nuestras puertas basculantes según las necesidades de cada obra o diseño de nuestros clientes, para ello construimos puertas con todo tipo de material: hierro, galvanizada, chapa perforada, plancha lisa, venecianas, aluminio, intramex…
Disponemos de puertas seccionales automáticas o manuales.

El sistema batiente permite varios tipos de soluciones, manual antipánico, manual, motorizada. Es compatible con varios modelos de cerradura y admite vidrios laminados, doble acristalamiento, etc.
Las puertas batientes son ideales para zonas residenciales en las que hay mucho transito de abrir y cerrar la puerta. Pueden ser de una sola hoja, o de dos. Le damos a elegir su diseño.

Las puertas correderas aluminio de garaje son una opción muy solicitada en casas unifamiliares y chalets. Cumplen a la perfeccion para delimitar nuestra casa, y su forma de apertura es muy cómoda a la hora de introducir el coche en el garaje.

Las puertas enrollables son rápidas, seguras e ideales para las zonas con movimientos rápidos. Para todo tipo de entrada de mercancías o peatonales de interior o exterior.